Terra Natura Benidorm lanzará 150 kilos de polvos fluorescentes para ahuyentar miedos en Halloween

  • Terra Natura Benidorm (Alicante) lanzará 150 kilos de polvos fluorescentes en la fiesta prevista para la celebración de Halloween. Según el parque, será la primera vez que en España se organiza un evento con este tipo de pigmentos luminiscentes que brillan en la oscuridad para "ahuyentar los miedos".
Dos actores preparados para Halloween
Dos actores preparados para Halloween
TERRA NATURA
Dos actores preparados para Halloween

El encuentro 'Holiween' se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre como colofón a las actividades programadas para la festividad de Halloween, avanza el complejo en un comunicado.

El programa de esta jornada también incluirá espectáculos de animación, hinchables infantiles, música y diversos talleres. A partir de las 17 horas comenzará el 'zombie walk', un desfile de personajes de terror que recorrerán el pueblo de Grecia hasta que comience a desaparecer la luz solar.

En ese momento dará pie al inicio del 'Holiween'. Gracias a una iluminación especial configurada con focos de luz negra se podrán ver los colores fosforescentes, de forma que se dará color a la oscuridad para ahuyentar los miedos. Ese día, el parque cerrará a las 19.30 horas, algo más tarde de lo habitual.

El entretenimiento no solo se concentrará en una jornada, ya que el parque de naturaleza y animales ha preparado para disfrutar de Halloween otras actividades que se desarrollarán la semana previa -los días 20, 21, 27 y 28 de octubre- y del 1 al 4 de noviembre.

Los mitos y leyendas de animales serán el hilo conductor de la programación lúdica, en la que también habrá animación especial. Los visitantes podrán aprender curiosidades sobre mitos y leyendas de algunos animales que habitan en Terra Natura Benidorm como murciélagos, serpientes, búhos o arañas.

SELVA DEL VUDÚ

Los más atrevidos podrán adentrarse en la 'Selva del vudú', ubicada en el aviario de la zona de América, y disfrutar del grupo de animación de 'Ciencia loca'. En la demostración de vuelo de aves rapaces, las aves nocturnas tendrán un especial protagonismo por Halloween.

Paralelamente, el público infantil dispondrá de diversos talleres de manualidades donde podrán aprender a hacer 'slime', crear su propio monstruo o maquillarse.

Las actividades para los más pequeños se completarán con una yincana familiar denominada 'Monstruos top secret show', en la que los participantes tendrán que superar diferentes pruebas.

Durante estos días, el restaurante Estiatorio ofrecerá un menú especial de Halloween en el que el personaje de Bitelchus recibirá a los visitantes y dará paso a un espectáculo de magia y diferentes personajes aparecerán en el espacio de restauración.

A lo largo de las jornadas especiales de Halloween, Terra Natura Benidorm ofrecerá un precio especial en las entradas. La información está disponible en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento