El Ayuntamiento de Dos Hermanas adjudica por más de 2,5 millones las obras del nuevo parque de bomberos

  • La junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por Francisco Toscano (PSOE), ha adjudicado este viernes por más de 2,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses las obras de construcción del nuevo parque de bomberos de la localidad.
Francisco Toscano
Francisco Toscano
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Francisco Toscano

El nuevo parque de bomberos se proyecta en una parcela de titularidad municipal y tendrá una superficie construida total de 3.738,55 metros cuadrados, contando con dos accesos diferenciados, uno exclusivo para los vehículos de emergencia, y otro de servicio para el personal y usuarios. El nuevo recinto acogerá a 60 personas, en concreto un sargento, diez cabos, 40 bomberos, siete emisoristas y dos administrativos, así como una flota de 14 vehículos.

Además, ha sido aprobado el proyecto básico y de ejecución de la repavimentación de la Avenida de España, que cuenta con un presupuesto de 245.342 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

El proyecto tiene por objeto definir y valorar las obras necesarias para el reacondicionamiento de pavimentos deteriorados en las zona de aparcamientos, adecuación de pasos de peatones a la normativa vigente, así como mejoras necesarias en las instalaciones de alumbrado público en la Avenida de España, en los tramos comprendidos entre la Glorieta de la Comunidad de Asturias y la Glorieta de la Comunidad de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento