El Ayuntamiento de Málaga editará por quinto año la guía de la Ruta de Belenes

  • El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Fiestas, volverá a editar por quinto año consecutivo una Guía de Belenes de la ciudad, que estará en la calle a principios de diciembre.

La guía 2018 pretende reflejar los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, peñas o cofradías vayan a preparar para la Navidad.

Esta ruta de belenes se sumará a la oferta cultural de la ciudad y se convertirá así en un atractivo para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de las vacaciones navideñas, han precisado en un comunicado.

La Guía de Belenes realizada por el Ayuntamiento de Málaga en 2017 contaba con 61 misterios y contenía numerosos itinerarios de belenes distribuidos en los distritos de la capital.

Los colectivos, asociaciones, entidades públicas o privadas que deseen que su Nacimiento se incorpore a esta ruta deberán informar antes del 19 de noviembre a las 14.00 horas al Departamento de Fiestas a través de correo electrónico: rgil@malaga.eu o fiestas@malaga.eu. Teléfono: 951928732.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento