Peter Dinklage ayudó a Jamie Dornan a preparar su papel en 'Cincuenta sombras liberadas' haciendo de Anastasia

  • Jamie Dornan estaba preparando su papel para la película pero necesitaba una Anastasia Steele.
  • El actor de 'Juego de Tronos' ha reconocido que él leía las partes de Dakota Johnson.
Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion en 'Juego de Tronos'.
Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion en 'Juego de Tronos'.
CBS
Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion en 'Juego de Tronos'.

Los actores Peter Dinklage (Juego de tronos) y Jamie Dornan (50 sombras de Grey), han compartido pantalla en la película My Dinner with Hervé, un drama que se estrena este fin de semana en la plataforma HBO. En su gira promocional, el actor de Juego de Tronos ha visitado platós como el de The Late Show with Stephen Colbert, de la CBS, donde desveló algunos secretillos.

En este encuentro, Dinklage charló con el presentador sobre la nueva película y compartió algunos secretos del set de rodaje. Entre ellos, el actor cuenta que su compañero estaba preparando su papel para la última entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey.

Dornan necesitaba una Anastasia Steele con la que ensayar, así que le tocó a Dinklage interpretar el papel femenino: "Leí parte del guion en nuestro camerino. Llegué, él tenía que hacer algunos reshoots y decidí ayudarle a aprenderse sus líneas. Leí las partes de Dakota Johnson. Simplemente le ayudaba y lo clavé. Realmente lo hice genial", cuenta en el programa televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento