La Simfònica realizará el concierto solidario 'Música pel Llevant' el próximo lunes 29 de octubre en la Catedral

  • La Orquestra Simfònica Illes Balears realizará el próximo lunes 29 de octubre el concierto solidario 'Música pel Llevant' en la Catedral de Mallorca a beneficio y en memoria de los damnificados por las inundaciones del pasado martes 9 de octubre que se han cobrado la vida de 13 personas.
Presentación del concierto solidario 'Música pel Llevant'
Presentación del concierto solidario 'Música pel Llevant'
ORQUESTRA SIMFÒNICA ILLES BALEARS
Presentación del concierto solidario 'Música pel Llevant'

La Simfònica actuará junto a la soprano Lisa Larsson, el barítono Enric Martínez-Castignani y la Coral Universitat Illes Balears, con la dirección de Pablo Mielgo. Interpretarán 'Nanie' de J. Brahms; 'Cantique' de Jean Racine de G. Fauré y el 'Réquiem' de G. Fauré.

El concierto, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, cuenta con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, Projecte Home Balears y la Catedral de Mallorca.

Las entradas tienen un precio de entre 15 y 25 euros y se podrán hacer donativos en una fila cero a través de la siguiente cuenta bancaria: ES56 2100 8634 2002 0002 0784.

Los puntos de venta son la sede de la orquesta, Musicasa, la sede Projecte Home, el Museo de la Catedral de Mallorca y el Auditorio y Teatro de Manacor. También se podrán comprar las entradas a través de la plataforma online 'Ticket IB' (https://ticketib.com/).

En la presentación, han participado la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, el decano de la Catedral de Mallorca, Teodor Suau, y el presidente de Projecte Home, Tomeu Català, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento