El asesinato del joven de Langreo fue un crimen pasional

  • El Jefe Superior de Policía de Asturias, Jesús Herranz Yubero, ha afirmado este viernes que todo apunta a que el asesinato del joven de Langreo el pasado mes de diciembre fue un crimen pasional. Dos personas, un hombre y una mujer, han sido arrestadas este jueves por el homicidio y el hombre ha reconocido ser el autor material de los hechos.

El joven asesinado, de 31 años, fue hallado a principios de diciembre del año pasado con dos disparos en la cabeza y uno en tórax en un garaje de la calle Ingeniero Fernández Casariego 8 de la Felguera (Langreo), donde guardaba su vehículo.

Dos personas han sido arrestadas este jueves relacionadas con el crimen, la pareja sentimental del fallecido y el hombre que en la actualidad convivía con ella.

Desde el comienzo de la investigación, los agentes encargados del caso apuntaron al entorno más próximo de la víctima, ya que eran conocedores de que el fallecido padecía una enfermedad que le obligaba a permanecer aislado.

Los agentes acotaron el cículo y se centraron en dos personas, la pareja del fallecido y el hombre con el que ésta comenzó a convivir después de producirse el homicidio.

Avanzadas las investigaciones, y después de que los agentes realizaran nuevas gestiones, averiguaron más datos que permitieron desmontar la coartada de los sospechosos.

Tras analizar todos los datos recopilados, los agentes arrestaron a los dos investigados y constataron que, presuntamente, el hombre fue el autor material de los hechos. Los dos detenidos ya han puestos a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento