Intu Asturias pondrá voz al liderazgo femenino en la V edición de Bloggever

  • Intu Asturias reunirá este sábado a lo largo de todo el día en la sala principal de Cinesa a más de 400 personas en torno a Bloggever, el evento más importante de la comunidad social del norte peninsular y en el que participarán algunos de los blogueros, emprendedores e influencers más reconocidos de España.

Según ha informado el centro, la cita, abierta a todo tipo de público, servirá de escaparate de iniciativas sociales y emprendedoras promovidas por jóvenes con ganas de transformar el mundo y que han encontrado en las redes sociales y en las herramientas digitales la fórmula para canalizar sus ideas y ponerlas en marcha.

La conciliación, el emprendimiento, la educación de los hijos o la sostenibilidad serán algunos de los temas que se abordarán en la jornada.

Así, entre los participantes de esta quinta edición estarán Laura Baena, fundadora del Club Malas Madres, todo un referente en la desmitificación de la maternidad, y cuyo movimiento es seguido por más de 500.000 madres en redes sociales, bajo el lema "Yo no renuncio". Miri, concursante de la quinta edición de Master Chef, que compartirá con los asistentes consejos para llevar una vida saludable y Laura Monge, licenciada en Farmacia y máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en educación temprana y niños y en Formación de Profesorado de Educación Secundaría y Bachiller, que explicará pautas y comportamientos para "Educar sin gritos".

Completarán el plantel de ponentes Patricia Reina y Fernando Gómez, creadores del blog Vivir sin plástico, que hablarán de sostenibilidad; la emprendedora Charo Vargas, creadora de la marca de papelería y artículos de organización Charuca; Gemma Fillol, creadora de la comunidad de mujeres emprendedoras "Extraordinaria"; la psicóloga, sexóloga clínica y sex coach Nayara Malnero, líder de la comunidad online Sexperimentando; y Mónica Chao, directora de Comunicación y Sostenibilidad de intu Spain.

El programa se completará con la celebración de la mesa redonda "Asturianas, emprendedoras, con talento y redes sociales", que contará con la participación de Andrea Castillo, fundadora del blog Mamá del norte, Ana Blanco, de Por mi balcón, Ana Gayoso, La champanera, Sandra Fernández, The Wandering's y la piloto de rallies Carla Álvarez.

Bloggever celebra este año su V edición posicionándose como el mayor evento de mujeres influyentes en el norte de España. Durante estas cinco ediciones ha reunido a más de 2.000 asistentes y más 60 ponentes, consolidándose como una cita obligada en Asturias. Este año el evento se celebra por primera vez en intu Asturias, comprometidos con los valores que promueve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento