Zodiaco
Los signos del zodiaco occidental. ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 20 de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu mejor plan para hoy es dejar la mente en blanco durante algunos ratos y así recuperar la tranquilidad y la calma que por momentos has perdido. Esto no creas que será fácil, tendrás que aplicarte a ello, poner empeño, pero al final verás que da buenos resultados.

Cáncer

Aún tienes algún pequeño remate que hacer de un asunto que ayer no terminaste del todo. Llevarte el trabajo a casa no es del todo conveniente, así que procura hacerlo el menor número de veces posible. Por la noche, sal a distraerte un poco.

Libra

Nada ni nadie saben mejor que tu lo que quieres y es que ahora vas a ver mucho más claro eso porque alguien te va a ayudar a descubrirlo. Esa persona entrará en tu vida por casualidad, pero lo cierto es que poco a poco te darás cuenta de sus enseñanzas.

Capricornio

Debes pararte a pensar por qué algunas personas a tu alrededor te ponen mala cara y no quieren hablar demasiado contigo. Quizá estás teniendo con ellas una actitud ciertamente desagradable, altiva. Intenta averiguar qué te ocurre y pedir perdón si es necesario.

Tauro

Intenta aislarte de conversaciones que no conducen a nada o de lugares con demasiado ruido que pueden generarte dolor de cabeza o malestar. Es un fin de semana en el que te conviene relajarte, estar tranquilo y si decides salir a dar una vuelta, hazlo a sitios que no te generen estrés.

Leo

Vas a hacer un pequeño viaje relacionado no sólo con el ocio sino también con una propiedad o algo que tienes que vigilar de cerca. Esta bien que te preocupes del asunto más serio, pero también que intentes encontrarte con alguien a quien tienes afecto. Sonreirás con esa persona.

Escorpio

Alguien te hace sonreír con sus palabras o con un detalle que tiene contigo y que te va a hacer mucha ilusión. Eso está bien, pero no debes exagerar mucho y empezar a pensar lo que no es. Se trata sólo de un detalle de amabilidad, no te confundas.

Acuario

Te vas a dejar llevar por algunas emociones que no tenías desde hace tiempo y eso significa que sientes en tu interior con mucha fuerza. Hay personas inspiradoras cerca de ti de las que vas a saber sacar mucho provecho. Escúchalas con atención.

Géminis

Eres capaz de saltar barreras cuando quieras y lo sabes de sobra, así que no te quedes de brazos cruzados si ves que alguien te invita a superarlas. Puede ser en el trabajo o en el deporte o en cualquier otro medio en el que te muevas habitualmente. Confía en ti.

Virgo Déjate llevar sin más y acepta un plan que te van a proponer y que no esperabas de esa persona. Será algo que te sorprenderá positivamente, pero debes de tener cuidado con no excederte en nada, sobre todo en la comida y la bebida. Disfruta.

Sagitario

Si haces alguna crítica a un amigo o a un familiar, procura que sea constructiva porque de lo contrario puedes herirle sin necesidad. Al fin y al cabo es como tu ves las cosas, pero a lo mejor no es la realidad. Eso debes detenerlo muy en cuenta.

Piscis

Hoy mejora tu ánimo y gracias a que tu fuerza de voluntad te lleva a salir de casa y hacer algo de deporte o un actividad que te trae buenos recuerdos o que gratifica tu espíritu, algo relacionado con el arte. Relájate y saborea todo ello con la mayor intensidad posible.