Mariló Montero explica el motivo por el que decidió dejar la televisión

Mariló Montero
Mariló Montero
JORGE PARÍS
Mariló Montero

La conocida presentadora Mariló Montero acudió al estreno del musical El médico en Madrid donde explicó a los medios de comunicación cuales son sus inquietudes ahora mismo.

Preguntada sobre la posibilidad de un posible retorno televisivo, Montero contestó: "De momento, no pienso volver. Estoy muy bien así. Hay otras muchas cosas que hacer". De hecho, la exmujer de Carlos Herrera explicó que su marcha fue "voluntaria" porque "quería hacer otras cosas", según recoge ¡Hola!

Ahora que Eva González será la nueva presentadora de La Voz y deja la vacante de Masterchef, los periodistas insistieron a Mariló Montero sobre si podría estar interesada. "Tendrían que coincidir muchas cosas, como el tiempo, el lugar, la forma, el espacio, el gusto… ahora mismo para mí no es una prioridad", dijo la periodista, quien recientemente acudió como invitada a Mi casa es la vuestra, el programa de Bertín Osborne.

Aunque Mariló no esté involucrada en ningún proyecto televisivo no está de brazos cruzados ya que colabora en Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, una iniciativa que busca terminar con la pobreza en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento