Maluma, a una concursante de 'La Voz México': "Linda, ¿tienes novio?"

Imagen del cantante colombiano Maluma.
Imagen del cantante colombiano Maluma.
Maluma / INSTAGRAM
Imagen del cantante colombiano Maluma.

Aunque Maluma asegura que su intención no es ofender a las mujeres con comentarios que son considerados machistas, el cantante continúa cubriéndose de gloria.

El colombiano se dedicó a coquetear con una de las concursantes de la edición mexicana de La Voz en la que Maluma es uno de los miembros del jurado.

Una joven argentina, Cindy Coleoni, realizó su actuación y al terminar se dieron la vuelta todos los couches, excepto Maluma. A la chica no pareció hacerle mucha gracia el desplante del artista y decidió no responderle a las preguntas que éste le hacía.

"¿Sabés qué? Me arrepiento de no haberme volteado", aseguró Maluma. "Linda, si no me quieres ver… ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?", proseguía el cantante al ver que la chica le ignoraba.

"Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver. Yo me quedo sentadito", insistía Maluma.

"Si te quedas calladito…", le respondió la argentina. "Tranquila que me gusta el maltrato", afirmó él.

Ver esta publicación en Instagram

Para que vean que ser indiferente te pone a cualquiera a tus pies! Jajajaja 🖤#lol . . . . #womanhood #lavozmexico #cindy #maluma

Una publicación compartida de Cindy Coleoni Ferrari (@cindycoleoni) el15 Oct, 2018 a las 11:04 PDT

Finalmente decide irse con Natalia Jiménez, otro de los miembros del jurado, y al despedirse deja de lado a Maluma.

Él decide perseguirla hasta conseguir un abrazo suyo. La joven se quedó muda cuando le vió aparecer, de repente, detrás suyo: "Hola, ¿me perdonas por no darme la vuelta?", sigue Maluma.

Interviene Natalia Jiménez diciendo "esta chiquita no se junta con reggaetoneros" a lo que Maluma contesta, "no quiere hacer dinero entonces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento