El Rey recibe en audiencia a los patronos de Finba

  • El Rey de España, Felipe VI, ha recibido este jueves en audiencia al patronato de la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria en el Principado de Asturias (Finba). Ha sido en el Hotel de la Reconquista, en Oviedo, ciudad en la que mañana presidirá la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.
El Rey de España, a su llegada al Hotel de la Reconquista
El Rey de España, a su llegada al Hotel de la Reconquista
GOBIERNO DE ASTURIAS
El Rey de España, a su llegada al Hotel de la Reconquista

A la misma hora, pasadas las 17.00 horas, su esposa Doña Letizia

ha asistido, también en Oviedo, al encuentro del director de cine Martin Scorsese, galardonado este año, con jóvenes cineastas, enmarcado dentro del programa 'Fábrica Scorsese", desarrollado en la antigua Fábrica de Armas de La Vega'.

Con posterioridad, los Reyes de España se trasladarán al Auditorio Principe Felipe para presidir el XXVII Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias y por la Fundación CajAstur-Liberbank.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretará el Stabat Mater de Gioaccino Rossini, bajo la dirección de Rossen Milanov, con la participación de los solistas Beatriz Díaz (soprano), María José Montiel (mezzosoprano), Xabier Anduaga (tenor) y José Antonio López (barítono).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento