Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, de baja un mes después de empezar a trabajar en TVE

David Bisbal y Rosanna Zanetti.
David Bisbal y Rosanna Zanetti.
EUROPA PRESS

Parece que Rosanna Zanetti necesita reposo ahora que se encuentra embarazada de su primer hijo con el cantante David Bisbal.

Los médicos le han recomendado que descanse, según publica la revista Semana, por lo que tendrá que coger una baja. Justo cuando llevaba un mes como colaboradora en Corazón, el espacio que presenta Anne Igartiburu.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!❤️ La familia crece!

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el14 Oct, 2018 a las 2:40 PDT

Precisamente, el pasado domingo, David Bisbal y Rosanna Zanetti hacían público en redes sociales que estaban esperando un hijo. "Cuando creíamos que no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", publicaba la pareja en Instagram.

La modelo entró en el programa de TVE como parte de los nuevos fichajes que inauguraban la temporada. La sección de la venezolana es un espacio de moda en el que habla sobre el mundo de las pasarelas.

No obstante, su represante ha confirmado a la revista Semana que Zanetti acudirá el próximo martes 23 de octubre a la presentación de su colección cápsula de joyas. Un día después está previsto que grabe para TVE su sección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento