Alcalde de Calvià en el Foto de Turismo de Benidorm
Alcalde de Calvià en el Foto de Turismo de Benidorm AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, el alcalde ha formado parte de la Mesa de la Alianza de los ocho Municipios Turísticos, en la que se ha debatido sobre la transformación digital de los destinos.

Asimismo, el alcalde se ha referido a la importancia de la conectividad como aspecto clave para el turismo de media y baja temporada y a las políticas responsables que deben adoptar los destinos turísticos con el entorno natural, favoreciendo su conservación, y con el entorno social, devolviéndole lo que la industria turística recibe de él.

En este sentido, ha incidido en la necesidad de que la industria turística genere expectativas dignas de calidad: "A los jóvenes y a los mayores, la industria les debe generar expectativas dignas de calidad. Si los jóvenes, con más o menos formación, no ven que pueden tener un desarrollo vital digno", ha señalado.

La Mesa de la Alianza de los Municipios Turísticos ha sido moderada por el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), y han participado, además del alcalde de Calvià, los alcaldes de Salou, Torremolinos, Benidorm, San Bartolomé de Tirajana y Adeje y los concejales de turismo de Arona y Lloret de Mar.