La N-I se cortará al tráfico este fin de semana en Tolosa, dirección Irun, por la reparación del puente de Arzabalza

  • La Diputación de Gipuzkoa llevará a cabo este fin de semana los trabajos de reparación y hormigonado del tablero del puente de Arzabalza, situado en el punto kilométrico 432,936 de la N-I en Tolosa, lo que afectará al tráfico de esta carretera y se procederá al corte de la circulación en dirección Irun.

Según ha explicado en un comunicado, las obras se prolongarán desde las 20.30 horas del viernes hasta las 23.00 horas del domingo. Durante ese período de tiempo la carretera permanecerá cortada a la circulación en dirección Irun en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 431,300 y 433,670, donde se habilitarán los pasos de mediana para permitir la circulación en ambos sentidos por la calzada del sentido Vitoria.

Esta actuación afecta a los enlaces de Alegi y al enlace sur de Tolosa. Mientras duren las obras, la incorporación desde Alegi a la N-I en sentido Irun deberá realizarse circulando por la GI-2131 hasta Ikaztegieta para acceder allí a la N-I.

Por su parte, en el enlace sur de Tolosa quedará anulada tanto la salida como la entrada en sentido Irun, por lo que para incorporarse a la N-I en sentido Irun deberá circularse en sentido Vitoria hasta Ikaztegieta y realizar allí un cambio de sentido, o bien dirigirse por la carretera de Benta Haundi hacia el enlace Tolosa centro. A partir de las 23.00 horas del domingo, se abrirá al tráfico la circulación por la calzada del sentido Irun, restituyendo la circulación en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento