El gobierno local de Alcalá cierra un acuerdo con sindicatos sobre la productividad a trabajadores laborales

  • El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para proceder al pago del complemento de productividad, incluidos los atrasos, al colectivo de trabajadores laborales.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el acuerdo alcanzado contempla la legalidad vigente y aplica las normas que ya se vienen utilizando para el colectivo de funcionarios, además de contar con los informes favorables de los servicios técnicos y jurídicos del ayuntamiento.

Al tiempo el gobierno municipal y los sindicatos de los trabajadores han acordado un nuevo periodo transitorio de negociación al sostener los representantes sindicales que el sistema acordado en estos momentos no puede ser "la solución definitiva en el tiempo para el pago del concepto de productividad".

Los responsables de gobierno del Ayuntamiento han mostrado su disposición para seguir avanzando con el dialogo y la negociación, al objeto de alcanzar un acuerdo que perdure en el tiempo y dentro de las normas legales que establecen las leyes a las que las instituciones públicas están sometidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento