Más de cien policías locales de la provincia participan en una jornada formativa de tráfico y seguridad vial

  • Más de cien policías locales de diferentes municipios de la provincia de Sevilla han asistido en la Subdelegación del Gobierno, a una jornada formativa impartida por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre tráfico y seguridad vial, y en la que también ha participado la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).
Jornada formativa en la Subdelegación
Jornada formativa en la Subdelegación
SUBDELEGACIÓN
Jornada formativa en la Subdelegación

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha destacado el "ejemplo de coordinación" que suponen estas jornadas, que evidencian la necesidad de cooperación entre administraciones y cuerpos policiales para garantizar la seguridad vial en los municipios. .

Durante la jornada, impartida por la jefa de Servicio de la Unidad de Gerencia Normativa de la DGT, Belén Sánchez; las responsables de Procesos de Sevilla, Ana Cobos y Teresa Vellisca; y la jefa provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez, los agentes han recibido formación sobre accidentalidad, factores de riesgo y elementos clave de los controles policiales, como el del uso del cinturón, del teléfono móvil o los controles relativos al consumo de alcohol y drogas.

Los policías locales también han tenido la oportunidad de profundizar en el procedimiento sancionador por infracciones viales y han analizado vídeos con ejemplos ilustrativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento