Parte de un almacén se derrumba en Sant Antoni (Ibiza)

  • Parte de una construcción utilizada como almacén se ha derrumbado este jueves en Sant Antoni, lo que ha provocado que se haya tenido que cerrar al tráfico parte de la carretera, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad ibicenca.
Carretera cap negret
Carretera cap negret
AYUNTAMIENTO SANT ANTONI
Carretera cap negret

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 28 de la carretera de Cap Negret. Los agentes de la Policía Local de Sant Antoni han recibido el aviso a las 08.00 horas.

Según el Consistorio, no se han detectado daños en otras viviendas o construcciones, pero la vía ha quedado intransitable, por lo que los policías la han cortado al tráfico y han alertado tanto al propietario como a los operarios y técnicos municipales.

La edificación, de una sola planta y unos 25 metros de longitud, era colindante a la carretera.

Tras las lluvias de la noche se ha producido el colapso de la estructura, por lo que han caído muros de carga y parte del forjado. Toda la construcción, según el informe técnico, presenta un elevado grado de deterioro y se teme que el resto del almacén pueda caer sobre la vía.

Ante la previsión de lluvias fuertes y la situación de alerta naranja, los técnicos están supervisando la retirada de escombros y las tareas para asegurar la zona y evitar nuevos derrumbamientos. Para poder realizar estos trabajos, se ha vallado el tramo de carretera afectado por el derrumbe y se han precintado los recorridos interiores de la parcela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento