Los aclamados 'The Primitals' llegan por primera vez a Murcia gracias a la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia

  • MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
The Primitials
The Primitials
FUNDACIÓN CAJAMURCIA
The Primitials

La compañía 'The Primital Bros' llega este viernes y sábado al Teatro Circo Murcia de la mano de la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia para presentar su último espectáculo, 'The Primitals'.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia, "podremos disfrutar de esta divertidísima comedia musical", según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Un espectáculo "moderno, atrevido, descarado y para todos los públicos, en el que brillan, por encima de todo, las voces de cuatro artistas increíbles que interpretan, a capela, canciones célebres y de diversos estilos musicales", destaca la Fundación Cajamurcia.

'The Primitals' cuenta la historia de una tribu compuesta por un regente dictatorial, un chamán "bastante loco" y dos súbditos "tremendamente graciosos" y con ansías de poder, cuatro divertidos aborígenes de un planeta que "podría ser el nuestro, dispuestos a conquistar al público".

A lo largo de noventa minutos, los espectadores asisten al día a día de la tribu y ven sus costumbres ancestrales a través de un maravilloso viaje musical en el que tienen cabida todos los estilos: soul, pop, rock, gregoriano y hasta ópera.

"Más de 25 temas, música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo", subraya la Fundación.

"No hay apenas texto ni diálogos y la trama se desarrolla a ritmo de canciones plenamente reconocibles donde el público juega un papel fundamental, siendo cómplice en todo momento, incluso participe en algunos de los sketches más divertidos del show", subraya.

Un espectáculo con un ritmo "frenético, diversión pura del minuto uno al noventa, virtuosismo sorprendente, moderno, atrevido, descarado y para todos los públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento