Martínez Maíllo participa en el X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Zamora

  • El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Fernando Martínez Maíllo, participará este sábado, 20 de octubre, en el X Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del PP de Zamora.

La cita tendrá lugar en las instalaciones de la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León y en la misma David Ángel Hernández Bernal será proclamado como nuevo presidente de la organización juvenil en sustitución de Víctor López de la Parte.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado por la provincia de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, intervendrá en el acto de apertura del Congreso, en que también estarán presentes la secretaria nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández Hurlé, y la portavoz del Grupo Popular en al Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián Hernández.

Acto seguido, Alejandro González Rodríguez presentará el informe de gestión de la ejecutiva saliente, para posteriormente comenzar el debate y votación de las ponencias de Estatutos y Política, que serán expuestas a los compromisarios por Juan Manuel Pedrón Alonso y María Eugenia Martín Vasallo, respectivamente.

Una vez se hayan producido las votaciones y se haya proclamado al candidato, David Ángel Hernández Bernal será quien abra la clausura del X Congreso, en la que también intervendrán el presidente saliente, Víctor López de la Parte; el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Eduardo Carazo Hermoso, el secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, y el presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios Tejero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento