David y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham. David optó por un traja de Ralph Lauren, mientras que Victoria lució uno de sus diseños de la colección de 2014. GTRES

Los Beckham siempre han sido carnaza de la prensa del corazón y sus 20 años de matrimonio son regularmente objeto de especulaciones. Antes de verano, se afirmó que estaban al borde del divorcio. Ellos, restaron importancia, pero ahora David ha admitido que su unión con Victoria es "un trabajo duro".

Hablando en el programa de televisión australiano The Sunday Project, el exjugador, de 43 años, comentó: "Permanecer casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro que con el tiempo se vuelve un poco más complicado".

La entrevista se produce justo después de que la diseñadora hablase en la edición británica de Vogue sobre su relación con David, que no aparecía en foto de portada en la que sí estaba toda la familia.

Posh aseguró que ella y su marido han aprendido a ignorar "las tonterías" que escriben sobre ellos. De hecho, la ex Spice Girl contó que la gente lleva cotilleando sobre su relación desde que comenzaron a salir juntos.

Victoria, quien se casó con David en 1999, dijo: "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, por lo que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir actuando con normalidad"

La diseñadora continuó: "Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos de lo que somos por separado".

La clave de todo para la británica es "la unidad familiar". "¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que está ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos durante tantos años?", concluye.