Herido el conductor de un camión tras volcar su vehículo en la autovía A-6, cortada en Trabadelo (León)

  • El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar su vehículo en la autovía A-6, que ha quedado cortada a la altura del término municipal de Trabadelo (León), según la información de Tráfico y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.26 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado del vuelco de un camión sobre los dos carriles del kilómetro 417 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Trabadelo (León), a consecuencia del cual había resultado herido el conductor del vehículo, que se encontraba consciente y atrapado en la cabina del camión.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, tras ser liberado por los bomberos, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

El accidente ha provocado el corte total de la A-6 entre los puntos kilométricos 415 y 420 en dirección a La Coruña, aunque se mantienen desvíos por la carretera N-VI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento