Joan Manuel Serrat actuará el 11 de enero en Las Palmas de Gran Canaria y el día 12 en La Laguna (Tenerife)

  • Joan Manuel Serrat llevará el próximo 11 de enero su gira 'Mediterráneo da Capo' al Gran Canaria Arena de la capital grancanaria para, un día más tarde hacer lo propio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife), según ha informado la organización.
Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Joan Manuel Serrat

De esta manera, las dos citas en Canarias, junto a los conciertos que ofrecerá en Madrid y Barcelona en abril, son las únicas fechas anunciadas por el artista catalán en España hasta el momento.

Asimismo, las entradas para sus actuaciones en el archipiélago se podrán comprar próximamente a través de la web www.tomaticket.com y en la red de tiendas de Marypaz.

En 'Mediterráneo da Capo', Serrat ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira un concierto con el cual el cantautor se hace a la mar.

En este viaje repasará las diez canciones de aquel LP fundamental donde joyas como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco', 'Barquito de papel' y el mítico 'Mediterráneo' navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento