Autismo Sevilla celebrará el próximo lunes la X edición de su Encuentro Solidario por el autismo

  • Autismo Sevilla celebrará el próximo lunes día 22 de octubre la X edición de su 'Encuentro Solidario por el autismo', que tendrá lugar en el Palacio de Yanduri, sede del Banco Santander, entidad que apoya por cuarto año consecutivo la celebración de este evento.

La décima edición de este 'Encuentro Solidario por el Autismo' reunirá a más de 200 invitados del mundo empresarial de la ciudad y autoridades de diferentes ámbitos, entre las que está prevista la asistencia de la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, según han informado este miércoles desde Autismo Sevilla.

La asociación explica que hace ya diez años que nació este evento, que va dirigido a empresarios y profesionales de la ciudad, y que tiene como objetivo "acercar los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) al tejido empresarial sevillano".

De este modo, en este evento se destacan también "las capacidades de las personas con TEA para optar por un puesto de trabajo", y todo lo recaudado en la cena cóctel, que servirá Catering Miguel Ángel, irá destinado "de manera íntegra" a la Asociación Autismo Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento