Angelina Jolie (cuatro películas)
Jolie se estrenó como directora con 'En tierra de sangre y miel' (2011) y después dirigió tres películas más. ¿La más exitosa? 'Invencible' (2014). GTRES

Desde que se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie, han sido muchos los nombres de mujeres que han salido a la luz como posibles parejas del actor. En cambio, de ella no hemos escuchado ninguno.

Hace poco conocíamos los problemas a los que se enfrentaban en relación con la manutención de sus hijos. La actriz acusaba a su expareja de no pagar la manutención suficiente mientras que este negaba esas afirmaciones.

Además, no hace mucho, el juez obligó a Jolie a dejar que Brad Pitt pasase más tiempo con sus hijos hasta que se resuelva la custodia definitiva.

Ahora, la revista australiana News Weekly asocia a la actriz con Keanu Reeves como posible pareja. Incluso afirman que pueden llevar un año saliendo juntos y que incluso habrían realizado algunas escapadas románticas.

La supuesta pareja no ha comentado nada al respecto pero tampoco lo han desmentido. El medio cuenta que se habrían conocido gracias a la madre del actor, Patricia Taylor, que fue vecina de Angelina Jolie cuando esta se mudó con sus hijos a su nueva mansión de Los Ángeles.

La revista citada cuenta que el actor conoce a los seis hijos de Angelina y que mantiene una muy buena relación con ellos.