Atendidos dos jóvenes de Medina del Campo tras una intoxicación por monóxido en su vivienda

  • Dos jóvenes, un varón de 29 años y una mujer de 27, han sido asistidos esta mañana tras resultar intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en su domicilio de Medina del Campo (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El incidente se produjo sobre las 10.44 horas, cuando el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia para una persona mareada en un domicilio de la calle Respaldo de la Mota, en Medina. El personal sanitario que fue a atenderla comunicó que había saltado el detector de monóxido de carbono, y podría tratarse de una intoxicación.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a Policía Local de Medina del Campo. El personal sanitario atendió a dos afectados, una mujer de 27 años y un varón de 29, que fueron valorados por UVI móvil y trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.

Los organismos, en el lugar, indicaron que en el domicilio había una estufa de leña que podría ser el origen de la intoxicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento