Organizan talleres, cenas a ciegas y conciertos con motivo del Día de la ONCE

  • La presidenta y el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Baleares, María del Carmen Soler y Borja Rodríguez, junto con el Delegado Territorial, Josep Vilaseca, han presentado este miércoles las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día de la ONCE.

Según ha informado la Organización en un comunicado, durante el transcurso del acto se ha dado a conocer el cartel de difusión del 'Día de la ONCE', ganador de la edición de este año, realizado por el estudiante de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Baleares, Ytalo Vicente Urquizo Hinostroza.

Este año, como novedad, se organizará para las 20.30 horas del viernes, en el restaurante Bar Bosch, una cena donde los asistentes podrán acudir con antifaz para "degustar los alimentos con otros sentidos más allá de la visión".

Asimismo, a las 20.00 horas del sábado, en la Plaza de España de Palma, continuará la celebración con una jornada dirigida a la sociedad y especialmente a los más pequeños.

El objetivo de estas actividades es "mostrar cómo viven y superan las personas ciegas o con otras discapacidades, las dificultades y barreras de la vida diaria", así como "promover valores de integración y solidaridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento