El PSOE tacha de "desfachatez" la visita de Moreno a Linares y afea que "el PP nunca estuvo cuando se le necesitó"

  • El PSOE de Linares (Jaén) ha calificado de "monumental desfachatez" la visita del presidente del PP-A, Juanma Moreno, al parque de Santana y ha reprochado que "el PP nunca estuvo en Santana ni en Linares cuando se le necesitó".

"Cuando el PP pudo echar una mano a Linares, se la echó al cuello. Pasó con Aznar y pasó con Rajoy", ha afirmado en una nota el secretario general de la agrupación linarense tras las críticas de Moreno a la Junta en la gestión de la extinta automovilística como "uno de los monumentos a la incapacidad" del socialismo.

El dirigente socialista le ha reprochado que "no trajera ni un euro a Linares como miembro del Gobierno de Rajoy y que no peleara ni una sola iniciativa del Gobierno del PP en esta ciudad como presidente andaluz de su partido". Por ello, en su opinión, la presencia en Linares supone "contar milongas y a intentar engañar a la gente".

En este sentido, Campos ha lamentado que el PP "siempre se ha puesto de perfil" con Linares, tanto con el Gobierno de Aznar como con el de Rajoy, y ha recordado "la frase del ministro Montoro para negar toda ayuda a Santana con 'que cada palo aguante su vela'".

"El Partido Popular siempre ha abandonado a su suerte a Santana y a Linares. Tienen la hoja de servicios en blanco con esta ciudad. Y eso los linarenses lo saben a la perfección, de la misma manera que saben que el PSOE siempre ha estado ahí y lo seguirá estando", ha dicho.

A su juicio, lo que tendría que hacer Moreno es "pedir perdón por el maltrato" que su formación ha dispensado siempre a Linares, materializado en su boicot a proyectos tan determinantes para la ciudad como el Corredor Ferroviario Central. Al respecto, ha añadido que los 'populares' no han movido "ni un solo dedo" por finalizar este corredor, que daría sentido al Puerto Seco al meterlo de lleno en la red europea de transporte de mercancías".

Ha opinado, igualmente, que el presidente del PP andaluz también debería pedir disculpas a los linarenses por "sustentar en el Ayuntamiento a un gobierno de tránsfugas", liderado por alguien que "ha sido expulsado de su partido y denunciado por hechos extremadamente graves", en alusión al exsocialista Juan Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento