La organización de la Noche en Blanco calcula unas 80.000 personas en las más de 160 actividades programadas

  • "Todo un éxito". Así ha calificado la asociación ciudadana 'sevillasemueve', organizadora de la Noche en Blanco, el resultado de la celebración de la edición de 2018, que logró mover a cerca de 80.000 que disfrutaron de las más de 160 actividades de 120 espacios diferentes programadas para la cita.
Actividades de la Noche en Blanco
Actividades de la Noche en Blanco
SEVILLASEMUEVE
Actividades de la Noche en Blanco

Con las novedades de espacios como la Real Fábrica de Artillería,

que abrió sus puertas hasta entrado el anochecer con visitas teatralizadas a su fundición mayor, el Parlamento de Andalucía o el Puerto de Sevilla, la organización de la Noche en Blanco considera que el evento logró "afianzar a su fiel público y atraer a otros perfiles deseosos de conocer parte del patrimonio sevillano que usualmente no se encuentra al alcance de todos".

Pero no sólo las novedades o grandes espacios como los museos de Bellas Artes, Arqueológico o Artes y Costumbres o los ya clásicos como el Alcázar, Catedral, Archivo de Indias o San Luis de los Franceses contribuyeron al éxito de la Noche en Blanco 2018, sino que también lo hicieron las pequeñas actividades en torno al teatro, pintura, música, patrimonio o rutas de diferentes temáticas, entre otros, contribuyendo a la riqueza y variedad que caracterizan a la cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento