Mueren tres personas y cuatro resultan heridas en un trágico accidente en Madrid

  • La furgoneta en la que viajaban ocho personas volcó por causas que se desconocen y cayó por un terraplén.
  • Murieron una niña de tres años, el conductor de 45 y su hija de 19.
  • Un joven de 17 años ha resultado ileso.
Dos policías municipales inspeccionan la furgoneta tras el accidente. (Zipi / EFE).
Dos policías municipales inspeccionan la furgoneta tras el accidente. (Zipi / EFE).
Zipi / EFE
Dos policías municipales inspeccionan la furgoneta tras el accidente. (Zipi / EFE).

Tres personas han muerto, entre ellas una niña de tres años, y otras cuatro han resultado heridas en un accidente ocurrido este domingo en Madrid, en la avenida de Andalucía de la capital.

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el accidente se ha producido cuando el vehículo, una furgoneta Citröen Berlingo de color blanco, se ha salido de la vía por causas que se desconocen, ha caído por un terraplén y ha volcado en la calle Sahara, que discurre a un nivel inferior a la avenida de Andalucía.

El impacto en la furgoneta, en la que viajaban dos familias ecuatorianas con sus hijos, ha causado la muerte, además de a la niña de corta edad, al conductor de 45 años ya  su hija de 19.

La dureza del choque ha hecho que todos los ocupantes salieran despedidos del vehículo, salvo la niña fallecida que ha quedado atrapada en el interior  y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos.

Un joven resulta ileso del accidente

Entre los heridos figura un bebé de pocos meses que ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre con traumatismo craneoencefálico leve, una mujer de 45, con traumatismo craneoencefálico y abdominal que se encuentra en estado grave y dos hombres de unos 40 años con diversos traumatismos que han sido ingresados al hospital Gregorio Marañón.

Por último, un joven de 17 años, hijo y hermano de dos de los fallecidos ha resultado ileso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento