Viajar todo el mes en bus sólo costará 36€

  • El grupo Avanza asume el servicio de transporte urbano en Marbella.
  • La actual oferta: bono para 10 viajes y tarjeta para jubilados.
  • Implantarán 20 nuevos puntos de recarga por toda la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
El abono mensual permite un uso ilimitado de los autobuses.
El abono mensual permite un uso ilimitado de los autobuses.
Gomez
El abono mensual permite un uso ilimitado de los autobuses.

Por un precio de 36 euros al mes se podrá utilizar el transporte público urbano en Marbella sin límite de viajes. Gracias al bono que piensa implantar la nueva empresa de transporte, CTSA Marbella, que desde el pasado mes de diciembre forma parte de Avanza, el primer grupo del sector en España.

La medida hará competencia directa a los productos ya existentes como el bono bus ordinario (un mínimo de diez viajes con un ahorro de 35 céntimos sobre el precio establecido) y la tarjeta para jubilados (gratuita para pensionistas de más de 60 años que cobren igual o menos que el salario mínimo interprofesional y para aquellas personas con más de 55 años y discapacidad absoluta).

En este sentido, el director general del grupo Avanza, Jesús López, ha indicado que se crearán 20 nuevos puntos de recarga de tarjetas en diferentes enclaves de la ciudad a fin de "facilitar su adquisición a los ciudadanos".

Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, adelantó que se está trabajando en la materialización de un proyecto de remodelación de la estación de autobuses de Marbella. Con respecto a las abandonadas y actualmente cerradas dependencias en San Pedro, aseguró que se buscará una alternativa provisional mientras se ejecutan los trabajos de soterramiento de la antigua N-340.

Además de implantar nuevas conexiones y rutas que agilicen y mejoren el servicio de autobuses en Marbella, la empresa pondrá en marcha una página Web para intensificar la difusión de las líneas y horarios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento