Sucesos.- La gerente de la tienda robada tras un alunizaje asegura que los autores "eran cuatro"

  • Reyes Romero, la gerente de la tienda de la cadena Rossellimac ubicada en la calle Palacios de la capital de Huelva y que ha sufrido un robo tras un alunizaje durante la pasada madrugada, ha precisado que los presuntos autores del mismo "eran cuatro".
Investigan un robo tras alunizaje en una tienda de móviles en la capital.
Investigan un robo tras alunizaje en una tienda de móviles en la capital.
Europa Press/Archivo
Investigan un robo tras alunizaje en una tienda de móviles en la capital.

Sobre el robo, ha señalado que ha ocurrido sobre las 4,15 horas y, que tras el alunizaje, "se han llevado por delante la cancela y en tres minutos han desmantelado la tienda". En concreto, "se han llevado un 80 por ciento de la exposición y varios terminales del almacén, valorado en miles de euros".

En cuanto a los hechos, la gerente del establecimiento ha señalado que "han sido cuatro individuos" los que han perpetrado el robo. "Tres han entrado en la tienda y uno de ellos los esperaba fuera en otro coche, en el que han huido, abandonando en el lugar el vehículo que han utilizado para el alunizaje".

En cuanto a los vecinos, Romero ha señalado que "nadie ha escuchado nada", así como que cuando ha llegado a la tienda, avisada por la compañía de seguridad, "aún había humo de las alarmas pero todo estaba roto, las mesas, el cristal, la cancela y la puerta del almacén".

A lo largo del día de hoy el personal está intentando poner todo en orden para empezar a funcionar y poder abrir al público lo antes posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento