Control, policía, agentes, policías
Control, policía, agentes, policías POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA

El intento de violación se ha producido sobre la una de la mañana de este martes, en la confluencia de las calles Balmes y Viana de València, dentro del barrio del Pilar de Ciutat Vella.

Los policías corrieron hacía el lugar de donde procedían los gritos entrecortados y localizaron a la mujer en este punto, tirada en el suelo y con la ropa interior bajada. Entre sollozos, la víctima manifestó a los agentes que el hombre la había intentado violar.

El presunto agresor trataba de huir de la zona sin camiseta, aunque fue alcanzado a pocos metros por otras patrullas policiales. Tuvo que ser reducido debido al alto grado de agresividad hacia los agentes.

La afectada, en estado de shock y con numerosas heridas de diversa consideración, fue trasladada rápidamente a un hospital de València por la Policía para recibir asistencia.

Por todo ello, el sospechoso fue arrestado como presunto autor de los delitos de agresión sexual y resistencia a agentes de la autoridad. Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.