Malú
Malú, durante su actuación en el concierto solidario La Noche de Cadena 100 en el WiZink Center de Madrid. EFE

Live Nation y Riff Music anuncian la nueva configuración de Oxígeno Tour tras tener que posponer su inicio por la delicada caída que Malú sufrió durante los ensayos generales de la gira. Finalmente, solo tres fechas han tenido que ser reubicadas: Málaga, Murcia y Barcelona. El resto del itinerario no sufrirá ningún tipo de modificación.

"Malú y ambas promotoras quieren dar las gracias por el apoyo recibido así como pedir disculpas por las posibles molestias ocasionadas", recalca el comunicado.

Por tanto, únicamente cambian las fechas de los conciertos de Málaga —donde la artista arrancará la gira el 9 de noviembre— Murcia y Barcelona —ciudades en las que Malú actuará el 16 y 23 de noviembre, respectivamente—. Igualmente se mantienen las citas confirmadas en Latinoamérica para 2019: Santiago de Chile (6 de marzo), Córdoba, Argentina (8 de marzo) y Buenos Aires (9 de marzo).

Las entradas adquiridas previamente para los directos de Málaga, Murcia y Barcelona serán válidas para las nuevas fechas asignadas. A partir del próximo viernes 19 de octubre, quien lo desee, podrá también solicitar la devolución del importe de su entrada en el mismo punto de venta donde se llevó a cabo la compra.

Dispondrán de un mes desde la fecha inicial de celebración del concierto para realizar este cambio: en el caso de Málaga hasta el 19 de noviembre, hasta el 27 de noviembre para Murcia y hasta el 1 de diciembre para Barcelona. Asimismo, todos los compradores, sin importar el canal de venta en el que hayan realizado la compra, podrán resolver sus dudas en el apartado de Ayuda de Ticketmaster.es o a través del teléfono de Atención al cliente de Ticketmaster (902 150 025 - opción 4).

Las entradas para Oxígeno Tour pueden adquirirse en www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es, Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC) y Taquilla Mediaset. Los tickets para los conciertos de Málaga, Murcia y Zaragoza están también disponibles en elcorteingles.com y las tiendas de El Corte Inglés.

La gira queda reconfigurada así:

  • Málaga (9 de noviembre, Palacio de Deportes Martín Carpena)
  • Valencia (10 de noviembre, Plaza de Toros)
  • Murcia (16 de noviembre, Plaza de Toros)
  • Bilbao (17 de noviembre, Bilbao Arena Miribilla)
  • Barcelona (23 de noviembre, Palau Sant Jordi).
  • Zaragoza (24 de noviembre, Pabellón Príncipe Felipe)
  • A Coruña (1 de diciembre, Coliseum)
  • Sevilla (8 de diciembre, Fibes)
  • Madrid (14 y 15 de diciembre, WiZink Center)
  • Sevilla (22 de junio de 2019, Auditorio Rocío Jurado).