Antoñanzas (PR+) dice que Gamarra ha hecho un discurso "de promesas vacías", de alguien cuyo tiempo "ha finalizado"

  • El portavoz del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha afirmado este martes que la alcaldesa Cuca Gamarra ha realizado, en su intervención esta mañana en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad, un discurso "de promesas vacías" correspondiente a alguien cuyo tiempo "ha finalizado.
Rubén Antoñanzas, momentos previos a la rueda de prensa
Rubén Antoñanzas, momentos previos a la rueda de prensa
EUROPA PRESS - Archivo
Rubén Antoñanzas, momentos previos a la rueda de prensa

En una primera reacción, tras escuchar durante cerca de dos horas la intervención de Gamarra en la apertura del Debate -último de esta Legislatura, y que se completará este miércoles con las intervenciones de los Grupos Municipales-, Antoñanzas ha señalado que la primera edil "es como una mala estudiante".

"No ha hecho nada durante estos últimos años -ha explicado su argumentación- y ahora, quiere arreglarlo todo cuando quedan muy pocos meses para el final de la Legislatura". Además, ha señalado que "esperaba unas disculpas" de Gamarra "pero sigue con su modelo de anunciar y no cumplir".

Con todo, el edil regionalista se ha mostrado "satisfecho" porque uno de los anuncios que ha realizado la alcaldesa, "además como un 'proyecto estrella'", la rehabilitación de la actual estación de autobuses como centro para la tercera edad "fue una iniciativa planteada desde el Partido Riojano".

"Lo malo -ha lamentado- es que no va a ser capaz de hacerlo. Ha hecho hoy una huida hacia adelante, con un discurso lleno de ideas que son promesas vacías, porque el tiempo de Cuca Gamarra como alcaldesa ha finalizado", ha concluido Rubén Antoñanzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento