San Martín (Cs) afirma que "todos los anuncios" de Gamarra en el Debate de la Ciudad "han sido impulsado por Ciudadanos"

  • El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, ha afirmado este martes que "todos los anuncios" que ha realizado esta mañana la alcaldesa Cuca Gamarra en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad "han sido temas impulsados por Ciudadanos".
Julián San Martín
Julián San Martín
EUROPA PRESS - Archivo
Julián San Martín

En una primera reacción, tras escuchar durante cerca de dos horas la intervención de Gamarra en la apertura del Debate -último de esta Legislatura, y que se completará este miércoles con las intervenciones de los Grupos Municipales-, San Martín ha ironizado, además, con que "es curioso que ahora, todos estos anuncios son para noviembre".

"Ha hecho aproximadamente unos diez anuncios, y todos los hemos ido denunciando este verano desde Ciudadanos que eran cosas que no estaban. Nos alegramos de que se lleven adelante, pero siempre estamos detrás para que se hagan", ha asegurado el portavoz 'naranja'.

Como ejemplo, ha puesto "uno de los últimos anuncios que ha hecho en el discurso, que ha sido la aprobación de un Plan de Contratación" ha sido un asunto, ha dicho, "que procede de una de nuestra últimas mociones en el pleno". "Es curioso", ha concluido insistiendo San Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento