Nicolás (Cecam) se guarda su opinión sobre la línea "de la vergüenza" Madrid-Talavera hasta que haya una solución

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y responsable de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, ha dicho este martes que tanto él como la patronal se van a guardar su opinión sobre la línea de ferrocarril que une Madrid con Talavera de la Reina (Toledo), a la que ha denominado "la línea de la vergüenza con mayúsculas" hasta que haya una solución.
Tren averiado en Extremadura
Tren averiado en Extremadura
PLATAFORMA MILANA BONITA
Tren averiado en Extremadura

A preguntas de los medios sobre los compromisos en referencia a esta línea de ferrocarril a los que llegó este lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con su homólogo en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, Nicolás ha dicho que 70 incidencias en un trimestre "es algo anormal".

"Llevamos tanto tiempo oyendo que eso se va a solucionar de una manera o de otra que yo y esta confederación también, nos vamos a guardar la opinión y hasta que no veamos que eso se cumple no diremos nada", ha manifestado.

Según ha indicado, ha habido ya "como 15 anuncios muy formales todos ellos" de que se va a dar una solución a este problema. "Ojalá este no sea el número 16 en vano sino que efectivamente se pueda solucionar un problema que ya empieza a ser muy importante", ha añadido.

Sobre la sensación que le deja la reunión entre García-Page y Pedro Sánchez, el presidente de los empresarios castellano-manchegos ha indicado que todo lo que sea reunirse y hablar "siempre es bueno" y que no tiene duda de que el jefe del Ejecutivo autonómico "sabe defender los intereses de Castilla-La Mancha y los va a defender".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento