Un joven de 23 años protagonizó la noche del sábado una persecución por media ciudad, al ser interceptado por la Policía Local cuando conducía ebrio. Cuatro agentes resultaron heridos. Además, un camionero de 28 años de edad fue detenido esa misma noche por la Guardia Civil cuando circulaba por la A-2, en dirección contraria y haciendo eses.

El protagonista de la persecución, Israel M.O., fue finalmente detenido por la Policía Local en el Polígono de Malpica, como presunto autor de delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, atentado contra agentes de la autoridad y daños.

La Policía le dio el alto tras saltarse dos semáforos en el Paseo Echegaray y Caballero. Tras hacer caso omiso, impactó de forma deliberada contra el coche patrulla, y se dio a al fuga. El conductor del vehículo y cuatro policías resultaron heridos leves.

La Guardia Civil detuvo también a un camionero, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y atentado contra los agentes de la autoridad, cuando circulaba en sentido contrario en la A-2 a la altura de Alfajarín.

Otro joven de 28 fue detenido la noche del sábado, tras causar un accidente en la avenida de Navarra cuando conducía ebrio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .