Elsa Pataky: "Con 12 años me di cuenta de que gustar es agradable"

  • Es una de las mujeres más irresistibles de España.
  • Un cuerpo 10 que no pone a dieta.
  • Sigue esperando a que le llegue el papel de su vida.
La actriz Elsa Pataky en una imagen de archivo
La actriz Elsa Pataky en una imagen de archivo
20MINUTOS.ES
La actriz Elsa Pataky en una imagen de archivo
Guapa, rica, joven y con éxito. Así es Elsa Pataky. Lleva tiempo viviendo en Los Ángeles y está felizmente emparejada con
el actor norteamericano Adrien Brody. Posee una dilatada carrera como actriz y es calificada como una de las mujeres
más irresistibles de España.
Con 12 años los chicos empezaron a dejarme notitas diciéndome que era muy mona

Según publica el diario El País en su dominical, la actriz les ha concedido una entrevista donde abre su corazón. Asegura que cuando tenía la tierna edad de 12 años se dio cuenta del efecto que causaba en los demás: "Los chicos empezaron a dejarme notitas diciéndome que era muy mona, que estaban por mí.Y me lo creí, me puse chulita, me crecí. Pero mis amigas me pusieron en mi sitio. Me dejaron de lado, completamente sola. Fue muy duro, me di cuenta de que gustar es agradable, pero hay otras cosas mucho más importantes. Aprendí la lección".

Aprender el oficio desde dentro

Hay gente que la reprocha el que tenga una carrera que se base más en las portadas que en su trabajo como actriz: "Cuando acabé Al salir de clase, tenía dos opciones. O esperar sentada el papel de mi vida, ese drama que te permite mostrar tu talento sobre tu belleza, o aceptar lo que me ofrecían y aprender el oficio desde dentro.

Estoy deseando hacer algo para callar bocas

Lo que me llegaba eran papeles de niña mona y revistas que me querían por mi físico. Acepté, aproveché mis oportunidades".

Esperando el papel de su vida

No tiene duda en que sigue esperando a que le llegue el papel de su vida. Dar ese salto que la remonte hasta lo más alto: "Estoy deseando hacer algo para callar bocas. Lo tengo dentro del corazón y creo que llegará el día, porque la gente que lucha sin rendirse logra lo que quiere. Y eso es lo que he hecho toda mi vida".

Un cuerpo 10 que no pone a dieta nunca pero que sí lo cuida haciendo deporte y vigilando mucho lo que come.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento