Herida una mujer al caerle encima parte del forjado de su vivienda cuando estaba en su baño

  • Una mujer ha resultado herida este lunes al caerle encima parte del forjado de la vivienda superior cuando se encontraba en su baño. El suceso, según la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, se ha producido en el número 30 de la calle Langucha.
Portal de una de las viviendas clausuradas
Portal de una de las viviendas clausuradas
AYTO ALICANTE
Portal de una de las viviendas clausuradas

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han clausurado dos viviendas y han precisado que el suceso se ha registrado cuando el forjado ha caído al piso inferior y ha herido a una mujer que en ese momento se encontraba debajo. La víctima ha sido atendida por los efectivos sanitarios y traslada a un centro hospitalario.

Según ha informado la Concejalía, el SPEIS y la Policía Local han recibido el aviso por parte de los vecinos sobre las 17.00 horas alertando del derrumbe. Dos dotaciones completas se han desplazado al lugar de los hechos, mientras que una patrulla de la Policía Local ha coordinado el realojo de dos de los inquilinos de una de las viviendas.

Según fuentes del SPEIS, se ha derrumbado parte del forjado del baño de una segunda planta que ha caído a la primera planta.

Los primeros indicios según fuentes policiales y de bomberos apuntan que las causas podrían ser unas obras que se están realizando en la segunda planta.

Por ello, ante el peligro y tras una inspección técnica, los bomberos han decidido clausurar las dos viviendas afectadas y desalojarlas.

El Ayuntamiento ha informado de que de las cuatro personas desalojadas dos han decidido alojarse en casa de familiares y las otras dos ha sido necesario realizar los realojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento