Juan Alfredo Corbacho Martín, que han cumplido su 25 aniversario como colegiados y que han desempeñado un papel importante dentro de la delegación de la Corporación en este partido judicial.

Becerra fue delegado presidente y Corbacho delegado tesorero, tal y como ha recordado el decano, Francisco Javier Lara, que ha estado acompañado por la Junta de Gobierno en un acto al que ha acudido, entre otras autoridades, la alcaldesa, Teresa Valdenebro.

Además, han jurado como abogados Fernando Miguel Palma Narváez, José Muñoz Muñoz, Ana María Tenorio Caro y Ana Rafaela Orozco Ductor, que han contado como padrinos con los letrados Juan Alfredo Corbacho Martín, José Antonio Martín Pereira, Daniel Castilla Zumaquero y Jorge García Gonzalez.

El decano les ha felicitado por entrar a formar parte de "una bendita profesión que por mandato constitucional desempeña la defensa de los derechos de la ciudadanía", cuestión que es "fundamental y básica" para el Estado de Derecho, ha manifestado.

Estos actos, han indicado desde el colegio en un comunicado, han tenido lugar en el Palacio de Congresos del Convento de Santo Domingo, y a continuación la comitiva se ha desplazado al Convento de las Carmelitas Descalzas, donde ha tenido lugar la tradicional misa togada.

Anteriormente, en la sede de la Delegación del Colegio en Ronda, el decano y la Junta de Gobierno han participado en una asamblea con los letrados del partido judicial para intercambiar opiniones y atender sus necesidades y demandas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.