Vehículo de la Policía Local de Almería
Vehículo de la Policía Local de Almería. AYTO DE ALMERÍA

La Policía Local de Almería ha detenido a un joven de 18 años acusado de agredir a su madre con discapacidad y obligarla a refugiarse en un comercio para huir de él.

La actuación se produjo en la Carrera del Mamí de la ciudad después de que la víctima, en silla de ruedas, llamase a la sala del 092 para alertar de que su hijo le había golpeado varias veces, según ha informado el Ayuntamiento de Almería.

Personada una patrulla en el lugar, la mujer les relató que, momentos antes, le había pedido a su hijo que se fuera del domicilio familiar debido a su comportamiento agresivo y que este había respondido propinándole varias patadas en el estómago y en otras partes del cuerpo, lo que la obligó a refugiarse en un comercio cercano.

La mujer aseguró que no era la primera vez que la agredía, al igual que a su propio padre, aunque nunca lo había denunciado, pero esta vez sí quería hacerlo.

Localizado el joven e interpelado sobre el asunto, este reconoció que había discutido con su madre tras echarlo de casa, pero negó haberla agredido. El supuesto agresor fue detenido y conducido a Comisaría Provincial.

Consulta aquí más noticias de Almería.