Lucas (PSOE): "Bernabé miente y vuelve a demostrar que la ridiculez no tiene límites"

  • El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha manifestado que el senador Francisco Bernabé "vuelve a demostrar que la ridiculez no tiene límites", en alusión a sus declaraciones sobre el Proyecto de Presupuestos del Estado para 2019.

Lucas ha replicado a Bernabé asegurando que "miente de manera descarada y utiliza argumentos absurdos, que se ve que es lo único que conoce, cuando dice que los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez para 2019 solo suponen más impuestos, más gastos, más deuda y más déficit".

El portavoz socialista lo desmiente y asegura que "lejos de la demagogia que practica el PP, estos presupuestos son los del avance social que necesita España, los de la recuperación de derechos, libertades y bienestar, frente a las restricciones y recortes del PP durante los últimos años".

Para el vicesecretario general del PSRM, Bernabé "es el portavoz de un partido acabado, que ha dejado la Región hecha un solar". A lo que añade que "ha quedado demostrado que el PP solo está preocupado de su economía y de la de los amigos de ese partido, pero no piensa en la ciudadanía, a la que el PP con sus políticas ha castigado durante todos estos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento