Alerta a la policía de que una septuagenaria se ha llevado su báscula de precisión y terminan denunciados ambos

  • La policía ha denunciado a un joven de 18 años por tener una báscula de precisión y a una septuagenaria que intentaba llevársela después de encontrarse la misma en un banco y su "dueño" diera aviso a los agentes.
Báscula de precisión objeto de la disputa
Báscula de precisión objeto de la disputa
@POLICIAVLL
Báscula de precisión objeto de la disputa

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, se han producido en la calle Doctor Moreno, en el barrio vallisoletano de La Rubia, donde el joven se había sentado y, al parecer, se le cayó la báscula -cuya tenencia puede ser objeto de denuncia por ser habitualmente utilizada para pesar droga- del bolsillo al levantarse.

Dos mujeres que se acercaron al banco vieron la báscula y una de ellas la cogió y se la metió en el bolso, algo que fue observado por un testigo, que avisó al joven cuando éste se acercó a ver si la recuperaba en el lugar en el que la había perdido.

Así, el joven y la septuagenaria iniciaron una discusión y el "propietario" de la báscula llamó a la Policía, que finalmente compareció en comisaría para denunciar tanto a la persona que se llevaba la báscula por apropiarse indebidamente de algo que no es suyo y al joven por tener dicho objeto en base a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento