La Concejalía de Juventud de Padul en colaboración con el Área de Juventud de la Diputación de Granada, la Dirección Provincial IAJ en Granada, la Asociación Juvenil "juventud en acción Padul", Proyectos Educativos Telaraña y la Asociación Somos Europa, han propuesto este encuentro para incentivar a los jóvenes a que sean el motor de la transformación de la sociedad y el entorno.

El II Encuentro Juvenil, que se desarrollará en distintos puntos del municipio, presenta un extenso programa de actividades que comenzarán el 20 de octubre a las 10,00 horas con un recibimiento donde se presentarán las actividades. El domingo 21 de octubre, para despedir la jornada se realizará una actividad de evaluación y conclusiones. Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de llegada.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 18 de octubre en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Padul, en el Centro de Información Juvenil o en el enlace que se facilita a continuación. Y para aquellos participantes que no residan en Padul, podrán hacerlo mediante el enlace 'http://www.creandoredes.net/'.

Consulta aquí más noticias de Granada.