Inserta imparte en Huelva un curso de formación informática para el empleo para personas con discapacidad

  • Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado este lunes en Huelva un curso sobre Windows, Word, Excel e Internet, al que asisten 15 personas con discapacidad.

Esta acción formativa de 150 horas lectivas se imparte hasta el 27 de noviembre y está dividida en los siguientes módulos: sistema operativo Windows; procesador de textos Word 2000; hojas de cálculo Excel 2000 e introducción a Internet, ha informado la entidad en una nota.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento