Un joven mata accidentalmente a su mejor amigo de un disparo en el corazón

  • Ambos jugaban con un arma de fuego en un chalé de la Moraleja.
  • No se pudo hacer nada por salvar la vida del joven.
  • El presunto homicida está detenido.

un joven de 23 años habría matado accidentalmente a su amigo cuando ambos jugaba con un arma de fuego en un chalé de la Moraleja. El presunto homicida que se encuentra detenido, le ejecutó de un tiro en el corazón.

La víctima, Jorge, tenía previsto marcharse mañana a trabajar a Burgos por lo que su amigo Jose María le había organizado una fiesta para despedirle. Al parecer, primero fueron al cine y finalmente se fueron a casa de Jose María a ver el baloncesto.

Imputado por homicidio

Sobre las 05.00 de la madrugada, el hijo del dueño de la casa sacó un arma y creyendo que no funcionaba comenzó a jugar con ella hasta que se produjo el fatal desenlace. A pesar de los esfuerzos de Jose María en ayudar a su amigo y las llamadas al servicio de Emergencias 112, no se pudo hacer nada por salvar la vida de Jorge.

El presunto homicida se encuentra detenido y está imputado de un delito de homicidio hasta que se esclarezcan los hechos. El joven aseguró a los agentes que acudieron a su casa que todo fue un accidente y que desconocía que el arma estuviera cargado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento