"Si estos presupuestos salen adelante y se aplican esas medidas que ha impuesto Podemos al PSOE y que no han funcionado en ningún otro lugar del mundo, van a ser una nueva crisis para España", ha ratificado López Miras en un contacto con los medios de comunicación.

En este sentido, el presidente del Ejecutivo murciano ha recordado que España "ha salido de una crisis hace muy poco, estamos en plena recuperación, y no nos podemos permitir ese presupuesto para el futuro, el desarrollo y el progreso de todos los españoles".

Ha recordado que "alguien decía que lo que no son cuentas son cuentos". Pues bien, ha criticado que "los cuentos que presenta el PSOE y Podemos no cuadran".

"Para que cuadren esas cuentas o esos cuentos nos van a freír a todos los españoles a impuestos", tal y como ha aseverado López Miras, quien ha ratificado que tanto él como el Gobierno que preside creen "en la bajada de impuestos".

"Por eso vamos a eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, por eso vamos a bajar el IRPF y tantos y tantos otros impuestos", ha corroborado López Miras, quien ha insistido en criticar que los Presupuestos que presentan PSOE y Podemos "van a freír a impuestos a las españoles, y no podemos estar de acuerdo en nada de eso".

Consulta aquí más noticias de Murcia.