Primeras imágenes de Pequeñas coincidencias, la nueva serie de Atresmedia protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga

  • Tras finalizar el rodaje, Atresmedia Studios ha lanzado el cartel oficial y las primeras imágenes de la serie Pequeñas coincidencias, una comedia romántica creada y dirigida por Javier Veiga, y que también protagoniza, junto a Marta Hazas.
Pequeñas Coincidencias
Pequeñas Coincidencias
ATRESMEDIA

El cartel presenta a Marta (Hazas), que acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia y a Javi (Veiga), un reputado crítico gastronómico. En la imagen, ambos posan en un chaise long. Él con una copa de vino y ella con un martini. Ambos tienen muy pocas cosas en común. De hecho, sólo comparten una: de la noche a la mañana pasan de preocuparse de ellos mismos, a sentir, de forma repentina, el deseo de tener hijos.

"El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja. Ante este suceso Marta y Javi tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos", reza la sinospsis oficial.

Las nuevas imágenes presentan el día a día de los protagonistas juntos, con sus hijos y con 'terceras personas' que podrían ser esa "persona idónea para sus hijos" que tanto desean.

Completan el reparto Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento