En Málaga, el presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP-A, Juanma
En Málaga, el presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP-A, Juanma Álex Zea - Europa Press

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el líder 'popular' ha señalado su pésame recalcando que el agente ha fallecido en acto de servicio. "Los hombres y mujeres del Cuerpo de la Guardia Civil, que arriesgan su vida cada día, merecen todo nuestro respeto y reconocimiento", ha subrayado.

El agente fallecido, casado y con hijos, recibió sobre las 4,20 horas un disparo cuando dio el alto a un coche en Huétor Vega (Granada), resultando herido de gravedad. Los hechos se desencadenaron a raíz de que el agente parara a un coche sospechoso en Huétor Vega.

Del mismo modo, el portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, ha puesto en valor el trabajo de la Benemérita. "Una vez más un Guardia Civil arriesga su vida, y la pierde, por proteger a los ciudadanos y defender la ley", ha destacado también en un mensaje en Twitter.

"Descanse en paz el Guardia Civil que ha fallecido esta madrugada en Granada al intentar detener a unos atracadores. Mi más sincero pésame a su familia y a la Guardia Civil", ha expresado Cosidó.

Consulta aquí más noticias de Granada.