Detención realizada por un agente de Policía Foral
Detención realizada por un agente de Policía Foral POLICÍA FORAL

El propietario denunció que había sufrido dos robos. En el primero le sustrajeron un generador valorado en 1.000 euros y en el segundo herramienta y una bicicleta de montaña valoradas en más de 2.000 euros.

Además, aportó detalles característicos de algunos de los objetos robados que junto con las investigaciones de identificación y localización llevadas a cabo por los agentes, permitieron detener a los presuntos autores, un vecino de Berbinzana de 41 años y otro de Carcastillo de 44 años.

Finalizadas las diligencias, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, que instruye la causa, ha informado la Policía Foral.

Por otro lado, las indagaciones realizadas por policías de seguridad ciudadana y policía Judicial de la comisaría de Estella, han culminado con la detención del presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en un local de ocio de Andosilla.

Los agentes lograron averiguar que el implicado era un vecino de la localidad de 53 años, que fue detenido en su domicilio. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella.

Consulta aquí más noticias de Navarra.